Grupo Fidelis

Creemos.

Más cerca de ti, más lejos contigo.

Misión.

En Grupo Fidelis trabajamos desde el convencimiento que es posible una forma diferente de hacer empresa y ofrecer servicios profesionales.

Nos presentamos a nuestros clientes como un aliado que les ayuda a cumplir objetivos dentro de un asesoramiento integral.

Porque creemos que los clientes requieren soluciones globales con independencia de su dimensión. Adecuadas al sector y mercado en el que operan.

Visión.

Confianza y compromiso son los principios que rigen nuestro trabajo buscando la integridad como empresa y la honestidad como profesionales para aportar valor a la sociedad que compartimos.

Grupo Fidelis ofrece a nuestros clientes la capacidad multidisciplinar de nuestros equipos de expertos sectoriales y especialistas de negocio, consultores y estrategas, que junto a expertos en contabilidad permiten maximizar el resultado del proceso de auditoría para que sea de utilidad para el cliente.

Gestión Humana.

Un equipo profesional de prestigio donde se conjuga la experiencia y los nuevos talentos junto a la iniciativa, el rigor y la gestión profesional.

Implicación.

Un grupo de personas que priorizan la consecución de los objetivos de nuestros clientes frente a cualquier otra circunstancia, gestionando las tareas para maximizar el beneficio conjunto.

Atención Personalizada.

En Grupo Fidelis trabajamos conjuntamente con el cliente en el análisis y revisión de los procesos, informes, registros, operaciones y estados de la organización, adaptándonos a cada contexto concreto.

Estrategia.

Ofrecemos Servicios Especializados en gestión estratégica, organizacional, capital humano y Sector Público. Ayudamos a la dirección en la elaboración de la estratégica y a la gestión del cambio.

Competitividad.

Buscamos ventajas competitivas mejorando el modelo de negocio para lograr una mayor competitividad. En un entorno cambiante y complejo, aportamos y aplicamos soluciones a todo tipo de proyectos donde el capital humano de la organización es el protagonista.

Tecnología.

Contamos con un servicio de vigilancia tecnológica actualizado permanentemente para hacer llegar al cliente información sectorial específica, los avances en el conocimiento aplicado a la empresa y los cambios normativos.

Generación del conocimiento.

Somos especialistas en la generación del conocimiento y en el diagnóstico y diseño de procesos para orientar la organización a la investigación, el desarrollo y la innovación.

NUESTRA
HISTORIA

Somos personas inquietas entendemos nuestro trabajo enfocado en una dinámica de constante aprendizaje. Algunos nos conocemos desde el colegio y a otros los reclutamos por el camino para formar un equipo con los mismos valores y objetivos. Así hemos conseguido formar un equipo en el que cada uno somos especialistas en nuestro campo, lo que nos da solvencia técnica, y nos gusta trabajar a unos con otros, lo que nos da solvencia personal. Entendemos como factores fundamentales ofrecer equipos técnicos de alto nivel de especialización, con facilidad de adaptación al cambio y bajo nivel de rotación.

Calidad_

Conocimiento_

Orientación a resultados_

Actitud positiva_

Creatividad_

Ética personal_

creemos1
creemos2

¿te interesa?

Contacta con nosotros