Somos.

Experiencia y liderazgo.

Desde el convencimiento que es posible una forma diferente de hacer empresa y ofrecer servicios profesionales.

Con una visión vanguardista del cliente, presentándonos como partner que ayuda a cumplir objetivos, ofrecemos soluciones globales con un enfoque transversal y dentro de un asesoramiento integral.

Confianza y compromiso son los principios que rigen nuestro trabajo buscando la integridad como empresa y la honestidad como profesionales para aportar valor a la sociedad que compartimos.

Nuestro Equipo

Ángela Vizcaíno Fernández.

Socia & CEO Grupo Fidelis.

Soy Licenciada en Administración y Dirección de Empresariales por la Universidad de Sevilla y Auditora censada de cuentas Nº ROAC 17.986. Cuento con más de 20 años de experiencia, habiendo trabajado en empresas internacionales y nacionales de consultoría y auditoría.
He trabajado en empresas públicas y privadas como responsable de proyectos y de equipos de auditoria. En el ámbito de la consultoría así mismo, dispongo de gran experiencia tanto en la dirección de proyectos de diferentes sectores económicos en el ámbito privado, así como en el sector público.

Estefanía Roldán Melero.

Directora Técnica Grupo Fidelis.

Soy Licenciada en Administración y Dirección de Empresariales por la Universidad de Sevilla y cuento con más de 15 años de experiencia habiendo trabajado en empresas internacionales y nacionales de consultoría y auditoría.
He trabajado en empresas públicas y privadas como responsable de proyectos y de equipos de auditoria. En el ámbito de la consultoría, soy especialista en control de gestión de empresas, aplicando metodologías innovadoras para la detección de desviaciones y aplicación de medidas para su corrección. Cuento con dilatada experiencia en el asesoramiento financiero en el sector de hostelería y consumo.

Amparo Muñoz Begines.

Directora del Área jurídica del Grupo Fidelis.

Soy Licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla. Especialidad Empresa. Especialista en Derecho Administrativo. Más de quince años de experiencia en asesoramiento jurídico a Entidades Públicas y Privadas.

Yolanda Gómez Priego.

Responsable de Gestión y Control.

Soy graduada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Sevilla y tengo Máster en Dirección Económica, Jurídica y Financiera.
Soy especialista en asesoramiento y control de gestión de empresas.

Moisés Moya Sánchez.

Director Área Técnica de Gestión del Agua.

Arquitecto Técnico con más de 15 años de experiencia en dirección y asesoramiento de proyectos y direcciones de obra. Especialista en el sector de aguas, gestión de servicios de abastecimiento, alcantarillado y depuración, gestión de infraestructuras, Construcción obra civil, seguimiento y control de inversiones, diseño, evaluación y control de implantación de procedimientos relacionados con el Ciclo Integral del Agua y Auditoría técnico-económica de canon de mejora local.

Mariano Pérez Caro.

Tecnología.

Soy ingeniero informático especialista en programación web e consultoría de arquitectura de la información. Cuento con más de 15 años de experiencia en la optimización de los recursos tecnológicos de las empresas.

Esther Vega Llorente.

Máster Universitario en Auditoría y Contabilidad Superior.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Universidad de Salamanca. 2009-2014.

Esther Rodríguez Fernández.

Responsable de Administración.

Grado Superior de Formación profesional en Administración de Empresas. Más de 20 años de experiencia en Departamentos de Administración y contabilidad. Alto conocimiento de Ingles y Chino.

AYUDA OPORTUNA

AYUDA OPORTUNA

Estamos para solucionar tus problemas. Nos enfocamos en ello y nos ponemos en tu lugar.

TECNOLOGÍA

TECNOLOGÍA

Estamos atentos a lo que surge en el mercado y nos esforzamos en usar lo mejor para obtener el mejor resultado.

IDEAS INNOVADORAS

IDEAS INNOVADORAS

Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de donde siempre has hecho. Innovar es la única forma de avanzar.

COMUNICACIÓN

COMUNICACIÓN

Además de hacer, comunicar bien es igual de importante. Nos afanamos con ahínco en transmitir la información de forma clara, concisa y entendible.

¿Tienes espíritu emprendedor pero te asustan los riesgos que conlleva el negocio?
FIDELIS te ofrece el marco de gestión necesario para que sea posible…

Fidelis: modelo de franquicia

Más cerca de ti, más lejos contigo

Trabajemos juntos

If you see this Google Maps wasn't properly loaded. Please refresh your page 🙂